malos hábitos hábito cambio de hábitos comportamiento obstáculo paz interior bienestar

Casi todos tenemos malos hábitos que nos gustaría modificar. Los malos hábitos absorben energía porque hacen que te sientas fuera de control. Pero afortunadamente las personas abandonan sus malos hábitos.

((?php
$suscrip_extra_ar=»»;

$acceso=’N’;
$b=$_GET[‘b’];
$gkey = ‘e3r3beb7je5thv’;
$clave = decrypt($b,$gkey);
$email = $_GET[‘e’];

if ($email <> » OR $clave == ‘teaccesperquevedelboletin’ ){
//echo $email;
$acceso=’OK’;
}

?))

((?php

//echo $acceso;

if ($acceso <> ‘OK’)
{
?))

A veces romper un hábito o realizar un cambio de hábitos puede suponer…


((?php
}
?))

A veces romper un hábito o realizar un cambio de hábitos puede suponer diez o cien intentos, pero las personas tranquilas y que se saben gestionar mejor son las que al final acaban superándolo.

La palabra «courage» (coraje) se origina en la palabra francesa «coeur» que significa «corazón». Cuando de verdad haces cambios con coraje, es decir, con el corazón, un pequeño paso para mejorar tu vida te lleva al siguiente y al siguiente…

Si eres persistente y tenaz en tu empeño notarás que si cambias un hábito durante 21 días podrás notar que ya no quedan rastros del antiguo comportamiento, pero necesitaras consolidarlo entre los 30 y 40 días después. Recuerda que no podrás romper la regla, es decir, si caes en el antiguo comportamiento tendrás que volver a empezar la cuenta desde cero.

Puedes hacer una lista de los hábitos que sabes que son un obstáculo para tu paz interior y para tu bienestar. Ponte manos a la obra y da un paso para cambiar uno de ellos, aunque sepas que será incómodo. Cuando estas cambiando un hábito, es bueno rodearse de personas que no tienen ese hábito, seguramente si les cuentas lo que estás haciendo te van a apoyar y te van a animar a que lo consigas.

EDU LOPEZ

((?php
if ($acceso <> ‘OK’)
{
?))

((?php
}
?))

((?php

$linkarticulo = get_permalink();
$tracking_tag = ‘[contenido_acceso – ACCESO,’.$linkarticulo.’]’;

$acceso=’N’;
$b=$_GET[‘b’];
$gkey = ‘e3r3beb7je5thv’;
$clave = decrypt($b,$gkey);
$email = $_GET[‘e’];

if ($email <> » OR $clave == ‘teaccesperquevedelboletin’ ){
//echo $email;
$acceso=’OK’;
}

if ($acceso==’OK’)
{
?))

((?php
}
?))

 

 

 

E-mail:







((?php
if ($acceso==’OK’)
{
?))

((?php
}
?))

3 comentarios

  1. Hola Encarna

    Prueba enfocar las cosas de manera que no tengas que dejar atras nada, sólo prepararte para lo bueno que viene. De lo de atrás lo mejor es aprender para el futuro lo que tengas que aprender y olvidarte. La fuerza y el coraje aparecen cuando el enfoque es precisamente de dejar atrás, haz la prueba y verás como el esfuerzo disminuye.

    La PNL esta muy bien aunque tengo que aclararte algo, la PNL no es coaching y se acerca más a las terapias que al coaching.

    Un abrazo y gracias por ser fiel seguidora, me alegra mucho y me alegraría si gracias a ti otras personas conociesen este sitio y se beneficiasen de esta información.

    Edu Lopez
    Coach Personal

  2. HOLA Edu ! Soy muy fiel seguidora de tus artículos, me encantan y me ayudan muchísimo y sobre este concretamente, tengo que decir que los malos hábitos , a veces, están basados en creencias que tenemos muy arraigadas de la infancia y nos comportamos tal y como nos enseñaron en su momento, y de adultos tenemos que tener la fuerza y el coraje de cambiarlas si observamos que nos están paralizando y no nos dejan avanzar, pero para ello hay que tener mucha fuerza , mucha persistencia y muchas ganas de crecer y dejar atrás todo aquello que nos bloquea. Yo estoy utilizando algunas técnicas de PNL para ayudarme con ciertas cosas.

    Muchas gracias. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario