¿Cómo cambiar las creencias limitantes que te impiden alcanzar tus objetivos y lograr tus metas? Si sabes que posees creencias limitantes que estan obstaculizando el camino para lograr tus objetivos y metas, es el momento de acabar con esas creencias limitantes que ya has descubierto.
Esta labor es algo un poco más laboriosa que simplemente descubrirlas, lo mejor es que el proceso es sencillo solamente requieres de voluntad y disciplina. que no es poco.
Cuando te preguntes porqué es que estas dedicando tanto tiempo, energía y disciplina al hecho de cambiar las creencias limitantes, recuerda el beneficio que obtendrás una vez que lo hayas logrado. Las personas exitosas actúan despues de imaginarse consiguiendo sus metas y objetivo, y esto les permite encontrar las oportunidades para conseguirlo. Precisamente son las creencias limitantes las que te impiden utilizar tu imaginación para romper con tu vida mediocre y poder acariciar una vida exitosa.
((?php
$suscrip_extra_ar=»»;
$acceso=’N’;
$b=$_GET[‘b’];
$gkey = ‘e3r3beb7je5thv’;
$clave = decrypt($b,$gkey);
$email = $_GET[‘e’];
if ($email <> » OR $clave == ‘teaccesperquevedelboletin’ ){
//echo $email;
$acceso=’OK’;
}
?))
((?php
//echo $acceso;
if ($acceso <> ‘OK’)
{
?))
Una manera muy rapida de quitarle fuerza a las creencias limitantes es…

((?php
}
?))
Una manera muy rapida de quitarle fuerza a las creencias limitantes es comprobar que estás equivocado creyendo eso. Esto es algo que no lo veras a la primera sino que tienes que insistir hasta que encuentres una experiencia que no cumple esas creencias o creencia limitante.
Un vez ya has comprobado que esa creencia no siempre se cumple es el momento de cambiarla. No puedes quitar algo de tu ambiente si no lo puedes ver ya que no sabes que quitar, asi que tienes que tener muy clara la creencia limitante y estar convencio de que no te sirve ya.
Algunas veces no tenemos el conocimiento consciente de nuestras creencias limitantes. Por ejemplo, mucha gente no se da cuenta de que se siente incómoda con la idea de ganar dinero de forma fácil, porque la relación entre ganar dinero y trabajar duro ha sido enraizada en su mente desde su niñez: Por eso la creencia de «ganar dinero facilmente» no puede existir en su mente ya que esta en contradición «ganar dinero trabajando duro» y «trabajar duro no es fácil»
Es posible que hayas descubierto creencias que te están limitando que ni siquiera sabías que las tenías, mientras que otras ya las habías detectado pero no sabias que hacer con ellas. En este caso, una vez que has descubierto lo que te está impidiendo avanzar, puedes observar internamente no sólo a la creencia sino también el contexto que la generó. Comprender de dónde vino esa creencia limitante es igualmente importante como reconocer que la tienes.
Para saber el origen de esa creencia limitante puedes seguir los siguientes pasos:
PASO 1. Escribe la creencia limitante de una manera clara y precisa. Por ejemplo, “El dinero solamente se logra cuando trabajas duro”
PASO 2. Piensa en el diálogo interno que la creó, o del porqué existe esa creencia limitante en tu vida. Esta creencia por ejemplo, “ganar dinero sin esfuerzo no esta bien visto”, o “yo no merezco ganar dinero fácilmente»
PASO 3. Observa el miedo que refuerza esta creencia, “si yo gano dinero sin esfuerzo, soy una persona corrupta y una persona avara como esas personas ricas y perezosas»
PASO 4. Intenta recordar experiencias que hayan alimentado o originado esta creencia limitante.
En este momento ya debes de tener una buena idea, no solamente de lo que esa creencia limitante representa, sino también del porqué está ahí y cuáles son sus efectos, así como saber cuál es el diálogo interno que la está generando.
Ahora necesitas realizar lo siguiente:
1. Escribe qué es lo que hace a esta creencia limitante tan limitante y fuerte. “Si continuo interactuando en la realidad basándome en esta suposición, estaré trabajando mucho a cambio de muy poco dinero el resto de mi vida”
2. Escribe que es lo que hace que esta creencia limitante sea una idea ridícula y absurda: “No hay nada malo en ganar dinero, lo único malo es convertirse en una persona diferente y avara a causa del dinero”
Es importante tener una idea clara no solamente de lo que la creencia es y dentro de qué contexto existe, sino también del porqué es una idea ridícula. Si no tienes una idea clara del porqué esta creencia está equivocada, no te será posible superarla.
Así que ahora que has debilitado esa creencia limitante que te impedía avanzar, es necesario implantar una nueva creencia para que la anterior no coja de nuevo las riendas de tu vida.
Para ello haz estos 4 pasos siguientes que se parece mucho a los 4 pasos anteriores:
PASO 1. Escribe la nueva creencia potenciadora que reemplazará a la creencia limitante: “Ganar dinero sin esfuerzo es la mejor forma de vivir”
PASO 2. Que clase de diálogo interno tendrás en la mente si mantienes esta creencia, escríbelo. “Ganar dinero sin esfuerzo, me da más tiempo para enfocarme en las cosas importantes de la vida, como mi familia, en lugar de ocupar todo el tiempo preocupándome de ir sobreviviendo día con día”
PASO 3. En el PASO 3 anterior, definiste el miedo que acompañaba a tu creencia limitante, porque el miedo es el que le da poder. ¿De donde obtendrá el poder tu nueva creencia? “Ganar dinero fácilmente no me hace una persona diferente, a menos de que yo lo permita. Yo puedo utilizar el dinero para lograr un gran cambio en mi vida y en las vidas de los demás”
PASO 4. Ahora dedicaras una cierta cantidad de tiempo para reforzar tu nueva creencia. Lo mejor para que una creencia se instale es trabajar en ella conscientemente entre 30 a 40 días. Sin embargo, si le dedicas una cierta cantida de tiempo a implantar dicha creencia, decídelo antes de empezar.
Durante este tiempo vivirás como si de verdad creyeras esta nueva creencia que estás tratando de adquirir entrenándote para pensar de esa nueva manera. Las creencias son las que causan tus pensamientos pero, además, si adoptas una nueva forma de pensar durante un determinado tiempo, tus pensamientos pueden cambiar la situación y eso provocará que cambien tus creencias con el tiempo.
Es importante que recuerdes tu nueva creencia en todo momento y asegúrate de no olvidar tu nueva creencia en las situaciones que lo requiera y pueda hacer que aparezcan pensamientos afines a tu antigua creencia.
No hay mucho más que hacer más que pasar de 30 a 60 días concentrando tu atención y disciplina la mayoría del tiempo, en quitarle fuerza a esas creencias limitantes tan profundamente arraigadas.
¿Cuál es la peor creencia limitante de todas? Pues pensar que cambiar de creencias es dificil, si es una de tus creencias limitantes creo que deberias comienzar a trabajar en esa…
¿Qué tal si empiezas a cambiar esas creencias limitantes que te están impidiendo ser feliz y conseguir el estilo de vida que quieres? Cuéntame como va tu proceso en los coemntarios. Leo todo los comentarios.
EDU LOPEZ
((?php
if ($acceso <> ‘OK’)
{
?))
((?php
}
?))
((?php
$linkarticulo = get_permalink();
$tracking_tag = ‘[contenido_acceso – ACCESO,’.$linkarticulo.’]’;
$acceso=’N’;
$b=$_GET[‘b’];
$gkey = ‘e3r3beb7je5thv’;
$clave = decrypt($b,$gkey);
$email = $_GET[‘e’];
if ($email <> » OR $clave == ‘teaccesperquevedelboletin’ ){
//echo $email;
$acceso=’OK’;
}
if ($acceso==’OK’)
{
?))
((?php
}
?))
((?php
if ($acceso==’OK’)
{
?))
((?php
}
?))
esta forma de cambiar creencias es verdadera y cierta y yo a<demas añado algo que lei en algun sitio y que tiene un gran significado para mi por su profundiddad " solo yo puedo proporcionarme felicidad y plenitud en mi vida " hay que eliminar la idea de pensar que algo o alguien aparecera en tu vida para cambiarla , solo uno mismo es responsable de eso
marca la diferencia entre la vision de futuro con alegria y el deseo de acabr con todo
sld
y gracias edu